Informacion

¿Problemas para ver la página con Internet Explorer?
Aunque también esta probado en Internet Explorer, este navegador que no cumple con las normas internacionales html y css, trae de cabeza a los desarrolladores web. Te recomendamos FireFox, Opera, Chrome, Safari, Netscape o cualquier otro, para navegar por... Leer más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;)
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;)

Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 10 May 2013 01:40 #1

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Las 24 Horas de Nürburgring de este año que se celebrará en apenas unas semanas, transcurre por este enorme circuito. La evolución de los coches de competición ha permitido que en la pasada edición se batiera el récord con un tiempo de 8:18:382 marcado por el BMW Z4 GT3 oficial pilotado por Uwe Alzen. No os perdáis el vídeo, coche y piloto van más allá del límite.


Mi esperanza es entrar a ese circuito algun dia de mi vida!!!!aunque sea en 1 coche de alquiler,tambien hay 1 hotel en el circuito.
Tambien iria a spa francorchamps eau rouge, que creo que hay 1 grada espactacular,uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Espero sea mi proximo viaje!!!!
Última Edición: 10 May 2013 02:02 Por Miguel Angelo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Koala Platino, Farc Fangius

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 10 May 2013 16:09 #2

  • Farc Fangius
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 136
  • Karma: 2
Lo veo Michel! Va a ser cuestión de poner a Kimi a recaudar fondos
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado.

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 10 May 2013 17:27 #3

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
ese record es una mierda, el record real de Nurburgring lo tiene registrado Stefan Bellof desde el año 83, si si, 1983. Al mando de la Porsche 956. Desde entonces, NADIE A IGUALADO ESE TIEMPO. NADIE.
Tiempo del record: 6.11.13


Desgraciadamente, un año después, en Eau rouge acabó su vida contra el muro. Pero todos los amantes del motor, lo recordaremos como el AMO y SEÑOR del infierno verde. Porfavor, si sois algo delicados de estomago, no veais el siguiente video. Recordar que os avisé....

“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 10 May 2013 17:36 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
me acabo de enterar, que este fin de semana, don Michael Schumacher va a "intentar" bajar el record de stefan con el F1 de mercedes de esta temporada. Que deshonra, que asco, asi se mate.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 10 May 2013 21:17 #5

  • Miguel Angelo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 120
  • Karma: 1
Este tiempo es el record para el conocido como Nürburgring 24H, que une el trazado antiguo o norte con el circuito de F1. Al no ser un circuito tan utilizado no hay demasiado tiempos.
Debemos tomar en cuenta otros factores como que el récord que mencionas del porsche 956 fue en el trazado de Nordschleife sin anexar el nuevo circuito que son los 20.4 km aprox. si le aunmentamos en nuevo circuito y nos guiamos por el tiempo de un F1 de 2004 con Schumi que fue de 1:29 obviamente un turismo como ese que tal como dicen es cliente-competición debe hacer un tiempo casi de 1:38 o 1:45 así que el tiempo de todo el circuito debe rondar casi los 8 min.o mas de los 8 min. en un turismo ... un formula 1 lo haría mas rápido.

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 11 May 2013 11:20 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
es verdad, aun asi, el record de Stefan Bellof lo estableció en el 83, batiendo el record de los F1 que habian corrido hasta entonces, revatandole el record si no mal recuerdo a Keke Rosberg(no puedo confirmar que F1 era). Todo una proeza
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 11 May 2013 11:21 Por Borja Castelos.

Re: Melor vuelta a Nürburgring (sin un f1).;) 13 May 2013 18:19 #7

Aqui va ha haber un hueco permanente para el Infierno verde. Ya veremos como lo hacemos. De momento esta en el servidor nueve con todos los vehiculos permitidos, F1 Incluidos.
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        325076       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies