Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013)
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013)

La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 13 May 2013 18:23 #1

Loeb probando el 208 de pikes peak

No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.
Última Edición: 03 Jul 2013 00:39 Por Avatares Nucleorion.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel Angelo, Elías Rueda

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 13 May 2013 18:41 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
valla bestia infernal!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 14 May 2013 03:42 #3

  • Amir Rachid
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Not enough
  • Temas: 194
  • Karma: 0
Oooooomaaaa. Pero que es eso?
Vaya 208 salvaje.
Poco a poco, pero por lo negro.

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 16 May 2013 04:03 #4

Eso se parece al 208 en el nombre por que vamos, me ha parecido hasta que lleva el motor central

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 02 Jul 2013 21:31 #5

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
y al fin, el rey de los Rallyes lo ha conseguido



y ONBOARD!!!









“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Última Edición: 02 Jul 2013 21:34 Por Borja Castelos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 02 Jul 2013 21:35 #6

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
aqui dejo el link con los resultados de Pikes Peak 2013

livetiming.net/PPIHC/
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
Los siguientes usuarios han agradecido: Avatares Nucleorion

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 03 Jul 2013 00:37 #7

La retransmision del canal de RedBull sobre el 208 de loeb: La peor retransmision de la historia.

Solo se vio la camara del helicoptero que fallaba mas que una escopeta de feria, cuando podian haber hecho una realizacion en condiciones pinchando camaras del coche. No se le vio ni llegar a la meta. Salio con 40 minutos de retraso. Y por Dios que soy ateo, no se molestaron ni en poner un cronometro en pantalla!!!!!
No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: Loeb probando el 208 de pikes peak 03 Jul 2013 02:18 #8

Este parece el mismo pero tiene mucha mas resolucion. Se leen bien los numeros de tiempo y altitud.

Impresionante como suben los metros O_o

No gana el que mas corre, si no el que llega antes a meta.

Re: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 03 Jul 2013 04:16 #9

Madre del amor hermoso!!! QUE COJONES ES ESO!!!

Re: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 03 Jul 2013 05:31 #10

Pero no era de tierra?, recuerdo el circuito que puso Borja para Rfactor y era tierra o nieve.

Re: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 03 Jul 2013 08:01 #11

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Potaje Potajillo escribió:
Pero no era de tierra?, recuerdo el circuito que puso Borja para Rfactor y era tierra o nieve.



Pikes peak empezo realmente 100% tierra, ya hace años... pero desgraciadamente la fueron asfaltando por tramos, y finalmente el año pasado la asfaltaron completamente. Es una verdadera pena, es normal que tambien halla bajado la espectacion de la prueba por ello .....
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 03 Jul 2013 17:45 #12

Y también habrá tenido que ver en el bajonazo del crono.

Re: La subida de Loeb con el 208 en pikes peak (Record 2013) 03 Jul 2013 19:22 #13

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
Potaje Potajillo escribió:
Y también habrá tenido que ver en el bajonazo del crono.


Si, pero el año pasado ya era totalmente asfaltado. Y bajo el record en casi un minuto. Aun asi, al segundo en esa carrera le saco casi 1 min. jejejejejejejejej
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        331099       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies