Informacion

Plazas libres para colaboradores!
Si tienes algo que aportar a la comunidad de RealSim, ennvía un mensaje privado a la organización, para enviar tus artículos al sitio, indicando tus inquietudes y... Leer Más
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles
(1 viendo) (1) Invitado
Bar del circuito para quedar con tus amigos del rFactor y charlar sobre lo que quieras, organizar carreras, pachangas y demas cosas que se te puedan ocurrir
  • Página:
  • 1

TEMA: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles

Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 16 Jul 2013 23:44 #1

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Chavaleees! Ya están informadas del campeonato 3 comunidades: Pedalafondo, Road Runner Virtual Races (Italy) y Campeonato PDLR ( corren con los históricos que da miedo..)
Queda convocada una reunión con todos los administradores y moderadores de todas las ligas para tratar de acordar fechas, horarios y demás detalles que irán surgiendo. Fecha: Jueves 18 Julio a las 21h en el TS de Realsim.
Vamos Realsim Drivers, tenemos que apuntarnos todos y darles cañeta a las otras comunidades!
Que nos vayan conociendo
Vamos a la guerra.
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 17 Jul 2013 01:33 #2

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
eso eso, que sepan de que estamos hechos!
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 17 Jul 2013 12:40 #3

  • Koala Platino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 194
  • Karma: 3
hola no podre asistir ala reunion pero me gustaria que las carreras no se agan mui tade gracias.
Última Edición: 17 Jul 2013 12:41 Por Koala Platino.

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 17 Jul 2013 16:02 #4

  • Borja Castelos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Saionara Baby
  • Temas: 891
  • Karma: 4
la reunion es solo para los organizadores de cada comunidad.
“Un piloto no puede mostrar sus emociones. Yo conecto mi cerebro al coche y pongo el piloto automático”

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 17 Jul 2013 21:33 #5

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
He promocionado el campeonato en rfactorcentral y una comunidad donde corrí alguna vez resistencias con históricos, creo que son de Canadá. Así que esto va cogiendo forma! Como le comentaba antes a Borja, no descartamos tener que hacer clasificatorias para entrar al campeonato! Increíble
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 17 Jul 2013 21:34 #6

  • Marc Farré
  • DESCONECTADO
  • Navegador Experto
  • Temas: 119
  • Karma: 0
Koala gracias por tu sugerencia, lo tendremos en cuenta en la reunión de mañana. De paso, por sondear, que os parecería sobre las 20 30 o las 21?
GAAAAAAAAAAAAAAASSS!

Re: Reunión entre comunidades para fechas horarios y demas detalles 18 Jul 2013 23:44 #7

Yo solo puedo correr a partir de las 22:30 ya que llego de trabajar sobre las 22 horas

Pero si el campeonato se va a celebrar antes de que acabe el campeonato de F1 no podre apuntarme ya que no me da tiempo a entrenar para los dos campeonatos

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos

Sponsor

Recibe y muestra las ultimas noticias via:  
Joomla! software libre bajo la Licencia GNU/GPL.
Validado XHTML CSS        329497       
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas para ofrecerte anuncios relevantes para tí en base al uso que haces del navegador. Por ejemplo si buscas unos zapatos en internet se te pueden ofrecer anuncios de zapatos en vez anuncios para adelgazar o para invertir en bolsa. Para saber más sobre las cookies de esta página visita la Política de cookies.

Aceptar el uso de cookies

Cerrar este aviso sin aceptar cookies

Política de cookies